Del Hierro Abogados

DEL HIERRO ABOGADOS, es una firma de abogados radicada en Colombia con más de 30 años de experiencia asesorando empresas nacionales y extranjeras en todos los campos de consultoría legal que un empresario requiere dentro del giro ordinario de sus negocios.

Hoy día, DEL HIERRO ABOGADOS cuenta con un número de abogados adecuado que le permita la excelencia, por lo cual además, sus socios si están directamente involucrados en los proyectos y asuntos a su cargo.

DEL HIERRO ABOGADOS ofrece servicios legales orientados a generar valor agregado a los clientes para que logren alcanzar sus objetivos dentro de los tiempos establecidos y con conciencia de los riesgos y problemas legales existentes que siempre se busca minimizar.

DEL HIERRO ABOGADOS está compuesta por abogados con formación académica nacional e internacional y amplia experiencia en firmas de abogados nacionales. Cuenta también con la valiosa asesoría y guía de asesores externos de gran trayectoria y experiencia en los temas centrales de la práctica profesional.

DEL HIERRO ABOGADOS, pertenece a una red de firmas de abogados a nivel internacional con presencia en más de 45 países, siendo la nuestra la firma seleccionada exclusivamente para Colombia. L2B Group, es una red internacional que ha sido premiada por Chambers como la red de firmas de abogados número 1 en su clase a nivel mundial.

DEL HIERRO ABOGADOS hace parte de la red L2B, organización mundial ampliamente reconocida en el sector aeronáutico que agrupa asesores en diversas jurisdicciones para proporcionar un rápido, eficiente y útil asesoramiento legal con un enfoque comercial, en diversos sectores relacionados con el derecho aeronáutico.

 

En tal virtud, hemos recibido los siguientes reconocimientos:

The International Who’s Who of Aviation – Regulatory Lawyers 2014, 2015, 2016 and 2017 in Colombia.

The International Who’s Who of Aviation – Finance Lawyers 2014, 2015, 2016 and 2017 in Colombia.

The International Who’s Who of Aviation – Litigation Lawyers 2016 and 2017 in Colombia.

Corporate Intl Magazine Global Award, appoint DEL HIERRO ABOGADOS the winner of the 2014, 2015, 2016 and 2017 Corporate Intl Magazine Global Award as ‘Aviation Law Firm of the Year in Colombia’

Law Experts as 2014’s, 2015´s, 2016´s and 2017´s recommend as The Law Firm in Colombia.

Chambers and Partners year 2014, 2015, 2016 and 2017 to L2B Aviation as Network Legal Aviation must important, network in which DEL HIERRO ABOGADOS is the Colombian Law Firm.

¿Por qué trabajar con Del Hierro?

DEL HIERRO ABOGADOS cree y busca mantener relaciones de largo plazo con sus clientes, lo que conlleva que la relación de beneficio mutuo, la confianza y la comunicación son esenciales para este tipo de relaciones comerciales.

Además del equipo jurídico, los socios de DEL HIERRO ABOGADOS atienden personalmente todos los asuntos, ofreciéndole a sus clientes la experiencia directa de más de 25 años en distintas áreas del derecho.

DEL HIERRO ABOGADOS tiene la misión de dar asistencia legal experta, cumplida, completa y personalizada a clientes nacionales y extranjeros.  Dentro de los objetivos principales de la Firma está representar con entrega y decisión los intereses de sus clientes, así como contribuir ética y proactivamente en la prevención de problemas legales y en la búsqueda de soluciones.

DEL HIERRO ABOGADOS quiere poner a disposición de sus clientes la asesoría directa y personalizada de sus miembros experimentados y busca también asumir una responsabilidad social y ambiental mediante el trabajo pro-bono así como el permanente desarrollo humano y profesional de sus miembros.

RECONOCIMIENTOS & MEMBRESIAS


Nuestra Experiencia

 

Los socios y asociados de DEL HIERRO ABOGADOS tienen una amplia trayectoria y experiencia nacional e internacional y han participado en asuntos y transacciones importantes de Colombia.

Dicho conocimiento nos posiciona como una firma de abogados líder en el mercado de acuerdo a nuestro tamaño, lo cual ha dado lugar al reconocimiento de ellos mediante la entrega de galardones a nivel internacional.

Nuestros clientes incluyen empresas de primer orden en el campo de la aviación, tecnología, construcción, compañías de retail o grandes superficies, alimentos y bebidas, sector petrolero, sector de la salud, entidades financieras, sector público, y sector servicios entre otras áreas.

DEL HIERRO ABOGADOS, dentro de su experiencia tiene un importante énfasis en la asesoría jurídica a empresas, tanto nacionales como extranjeras, brindándoles un acompañamiento legal permanente, en todas las necesidades jurídicas que tengan desde antes de llegar a Colombia, a través de registros de inversión extranjera, constitución de sociedades o establecimiento de sucursales, planeación laboral.

TRABAJA CON NOSOTROS. CONTÁCTANOS.

Contactenos

Del Hierro Abogados
Calle 93B No. 18 – 12. Of. 306

Teléfono: (57-1) 2363330 – 7557426
Correo: contacto@delhierroabogados.com

Tu Nombre (Obligatorio)

Tu Correo electrónico (Obligatorio)

Tema

Tu Mensaje