Pasantes

DEL HIERRO ABOGADOS, comprometido con la formación de las nuevas generaciones de abogados, ofrece a los estudiantes de distintas universidades la oportunidad de hacer sus prácticas en la oficina en las áreas de práctica dentro de la oficina.

A continuación, algunas reseñas de quienes han participado en este programa en 2019:

Juan Fernando Montañez Peñas

PASANTE 2020-I

Pasante de la Pontificia Universidad Javeriana.

La práctica en Del Hierro Abogados es inmejorable, desde cualquier punto de vista es una experiencia innovadora para cualquier estudiante, y completa académicamente. El ambiente laboral es ideal para aquellos que estén buscando un reto y al mismo tiempo un aprendizaje íntegro y pedagógico, pues todos los abogados y miembros del equipo están dispuestos a ayudar en cualquier momento y a trascender del rol del educador o tutor para tener un acompañamiento más personal con los practicantes; es ese toque personal de amistad y ayuda el que marca la diferencia, sin mencionar la rigurosidad académica y el invaluable aprendizaje con el que uno termina sus prácticas.

Mi tiempo en Del Hierro Abogados ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, no dudaría en repetirla ni en recomendarla para aquellos que inician sus prácticas en semestres venideros. Aprender, trabajar duro y divertirse es un difícil equilibrio que se logra a cabalidad en cada aspecto de la firma.

Juan Jacobo Chaves Bastidas

PASANTE 2020-I

Pasante de la Pontificia Universidad Javeriana.

Realizar la práctica en Del Hierro Abogados me pareció una experiencia que cualquier estudiante de derecho debería tener la posibilidad de hacer.

Como estudiante siempre tuve la incertidumbre de empezar mi vida profesional, pero el ambiente que se genera alrededor de la firma otorga una excelente oportunidad para que uno como persona y como profesional pueda darse cuenta de sus fortalezas y debilidades.

Agradezco a cada uno de los abogados con los que tuve la oportunidad de trabajar, todos y cada uno de ellos demostraron una calidad humana excelente, el interés que tienen de que uno siempre esté mejorando, es un aspecto que no cualquier firma posee, y es lo que me llevo como un grato recuerdo de mi pasantía en Del Hierro Abogados.

Amelie Sonkes

PASANTE 2020-I

Pasante de la Universidad de París II en modalidad de intercambio con la Universidad del Rosario.

Estudiante francesa en Bogotá, tuve la suerte de tener la oportunidad de hacer una pasantía a Del Hierro Abogados. La experiencia fue muy enriquecedora y me permitió profundizar ciertos aspectos del derecho colombiano, especialmente el derecho corporativo. El trabajo que me confió me permitió refinar mi proyecto profesional y la apertura internacional de la firma confirmó notablemente mi elección de continuar en este camino. Ademas, el equipo es muy acogedor y profesional, por eso fue un placer ser pasante dentro de esta firma.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO