Apoyo al emprendimiento

DEL HIERRO ABOGADOS ha hecho una apuesta honesta y clara respecto al emprendimiento , pensando en la «redistribución» del conocimiento y facilitando el acceso a una asesoría calificada para todos los actores, independientemente de su tamaño y de su capacidad de pago.

Por tal motivo, se han celebrado distintos convenios y beneficios a quienes están apuntándole a crear empresa, estableciendo una serie de convenios para brindar asesoría gratuita por un tiempo determinado a los ganadores de algunos concursos de emprendimiento (Agrofuturo, Great Idea, entre otros). A continuación puede encontrar algunos testimonios.

ANKA ROBÓTICA AÉREA

.

En 2017 ANKA se comprometió a desarrollar más innovación para la agricultura colombiana.  Resultado de esto fue el Segundo Puesto del concurso UN NUEVO AGRO organizado por AGROFUTURO,  Ya son mas de 20 servicios y 8 productos que constituyen la oferta de ANKA para revolucionar los trabajos rutinarios del campo.   La participación de esto evento no solo permitió acercarnos a la industria sino obtener beneficios como la asesoría de la firma DEL HIERRO ABOGADOS y CREAME.

Estas asesorías nos permitieron tener una claridad jurídica en nuestros procesos. La firma DEL HIERRO y sus abogados nos brindaron su apoyo y amistad para examinar cuidadosamente la solidez jurídica de la empresa y corregir errores que como emprendedor siempre habrá tendencia a cometer.  Hoy 2018 estamos agradecidos con AGROFUTURO y DEL HIERRO ABOGADOS por ayudarnos a visionar una empresa mas prospera.  Su apoyo al emprendedor es fundamental para poder aspirar a nuevos retos..

AGROID

.

Se prestó un acompañamiento jurídico gratuito en asuntos vitales para la empresa, y se elaboraron unos contratos modelo para que la empresa pueda celebrar con sus clientes y distribuidores.

BIOMERK

.

Estamos muy satisfechos con la asesoría recibida, se interesaron por conocer y entender las necesidades específicas de la empresa. Corregimos varios temas críticos en el ámbito comercial y laboral. Asignaron una persona de contacto que siempre estuvo disponible para responder dudas y dar respuesta rápida y acertada.

Muy recomendados para los emprendedores.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO